Fecha actual Mar Sep 07, 2010 7:27 am
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Índice general » Noticias
| Autor |
Mensaje |
|
Nara
|
Asunto: Re: Akasha Patrocinado por Arte Primitivo Tattoo Studio Publicado: Lun Jul 05, 2010 7:14 am |
|
|
|
jaja estaria dem cool el "descuento Akasha". Tendremos que hacer las averiguaciones a ver que tan factible será.
Me imagino que podria ser mas facil hacer el descuento por cantidad. No c quien mas se querrá tatuar???
Los tendremos al tanto
_________________ twitter.com/narabc87
|
|
 |
|
|
Abby
|
Asunto: Re: Akasha Patrocinado por Arte Primitivo Tattoo Studio Publicado: Lun Jul 05, 2010 7:32 am |
|
Registrado: Jue Dic 10, 2009 5:09 pm Mensajes: 87 Ubicación: Santa ana
|
|
que agarrados que son jijiji mmmm y ellos no hacen perforaciones yo soy mas de eso que de tatoos pero igual taria cool uno para variar
_________________ PREFIERO EL DOLOR QUE UN DIA ME DIO TU VERDAD QUE LA MENTIRA DE SABER QUE PODRIAS ESTAR AQUI \M/@_@\M/
|
|
 |
|
|
Abby
|
Asunto: Re: Akasha Patrocinado por Arte Primitivo Tattoo Studio Publicado: Lun Jul 05, 2010 7:38 am |
|
|
igual yo me haria la calavera y el arbol en la nuca siempre he querido uno ahi, pero me da cosita luego me desinflo
_________________ PREFIERO EL DOLOR QUE UN DIA ME DIO TU VERDAD QUE LA MENTIRA DE SABER QUE PODRIAS ESTAR AQUI \M/@_@\M/
|
|
 |
|
|
Nara
|
Asunto: Re: Akasha Patrocinado por Arte Primitivo Tattoo Studio Publicado: Lun Jul 05, 2010 7:42 am |
|
|
Ellos si hacen perforaciones! jaja cero q se desinfla  duele, pero es dm soportable 
|
|
 |
|
|
Abby
|
Asunto: Re: Akasha Patrocinado por Arte Primitivo Tattoo Studio Publicado: Lun Jul 05, 2010 7:45 am |
|
|
bien entonces voy con perlins diria mi ex prof de español y no seeee me da miedito aunque si me pusieron ya a considerar la idea del tatoo mmmm ya me dio ganas todo por nara 
|
|
 |
|
|
Nara
|
Asunto: Re: Akasha Patrocinado por Arte Primitivo Tattoo Studio Publicado: Lun Jul 05, 2010 9:09 am |
|
|
Citar: si me pusieron ya a considerar la idea del tatoo mmmm ya me dio ganas todo por nara  Esa es la actitud!
|
|
 |
|
|
Abby
|
Asunto: Re: Akasha Patrocinado por Arte Primitivo Tattoo Studio Publicado: Lun Jul 05, 2010 9:42 am |
|
|
mmm voy a tener que comprar pañalitos awwwww me va a doler lo que hace uno por amor a usts jiji
|
|
 |
|
|
KRTAGO
|
Asunto: Re: Akasha Patrocinado por Arte Primitivo Tattoo Studio Publicado: Lun Jul 05, 2010 9:50 am |
|
|
Nara escribió: jaja estaria dem cool el "descuento Akasha". Tendremos que hacer las averiguaciones a ver que tan factible será.
Me imagino que podria ser mas facil hacer el descuento por cantidad. No c quien mas se querrá tatuar???
Los tendremos al tanto Esa es la actitud... apoyo eso!
_________________ "A que hay 1000 personas que quieren que revivan Jimi Hendrix y Janis Joplin y que vengan a Costa Rica"
|
|
 |
|
|
Jeffry
|
Asunto: Re: Akasha Patrocinado por Arte Primitivo Tattoo Studio Publicado: Lun Jul 05, 2010 1:00 pm |
|
Registrado: Mar Oct 13, 2009 1:21 pm Mensajes: 471 Ubicación: Guadalupe
|
Nara escribió: Me imagino que podria ser mas facil hacer el descuento por cantidad. No c quien mas se querrá tatuar??? Ya me imagino a medio DET abarrotando Arte Primitivo! 
_________________ Formando el vicio casi un círculo perfecto...
|
|
 |
|
|
toy
|
Asunto: Re: Akasha Patrocinado por Arte Primitivo Tattoo Studio Publicado: Mar Jul 06, 2010 9:39 am |
|
Registrado: Lun Nov 09, 2009 6:04 pm Mensajes: 1009 Ubicación: depende de donde este
|
|
yo quiero yo quiero!!!!! pero creo que aun no ñeee
_________________ ...escucho correr rios de sangre o sera el murmullo de tus labios...[b][/b]
|
|
 |
|
|
Emma
|
Asunto: Re: Akasha Patrocinado por Arte Primitivo Tattoo Studio Publicado: Mar Jul 13, 2010 12:40 am |
|
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:57 am Mensajes: 555 Ubicación: Santa Ana
|
Jeffry escribió: Nara escribió: Me imagino que podria ser mas facil hacer el descuento por cantidad. No c quien mas se querrá tatuar??? Ya me imagino a medio DET abarrotando Arte Primitivo!  seria epico! haha
_________________ Hoy me miro en el espejo...
|
|
 |
|
|
Jolina
|
Asunto: Re: Akasha Patrocinado por Arte Primitivo Tattoo Studio Publicado: Vie Jul 16, 2010 5:10 pm |
|
Registrado: Jue Dic 24, 2009 1:27 pm Mensajes: 221 Ubicación: La Uruca
|
|
yo me apunto nara!!mi tercer tattoooo de fijoo!!:D
_________________ ....Siempre suelo estar muy confundido..... Siento q no es normal.....
|
|
 |
|
|
Nara
|
Asunto: Re: Akasha Patrocinado por Arte Primitivo Tattoo Studio Publicado: Vie Jul 23, 2010 7:03 pm |
|
|
|
 |
|
|
alejandro
|
Asunto: Re: Akasha Patrocinado por Arte Primitivo Tattoo Studio Publicado: Sab Jul 24, 2010 6:59 pm |
|
Registrado: Vie Oct 09, 2009 8:23 pm Mensajes: 183 Ubicación: Mer du Noms
|
|
yo quiero rayarme!!
_________________ •A£€JAnD®O• --- Sonríe mi soledad Mientras lloras perdida Mi vació demandaras Triste maldita deidad ---
|
|
 |
|
Índice general » Noticias