Fecha actual Mar Sep 07, 2010 7:29 am
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Índice general » Noticias
| Autor |
Mensaje |
|
Blackwater
|
Asunto: Re: NUEVO SENCILLO DE AKASHA: ESTE VIERNES!!! Publicado: Vie Oct 23, 2009 11:21 pm |
|
Registrado: Vie Oct 09, 2009 3:07 pm Mensajes: 600 Ubicación: La ciudad de la furia...
|
|
mae si yo creo ke el toke eske la profe keria escuchar la pieza nueva de akasha! entonces me kito mi radio ¬¬
_________________ Sombras invaden mis memorias...
|
|
 |
|
|
Emma
|
Asunto: Re: Nuevo Sencillo: PROFANAR (Sólo en Los 40 Principales) Publicado: Sab Oct 24, 2009 11:08 am |
|
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:57 am Mensajes: 555 Ubicación: Santa Ana
|
|
eso maeS!!! a llamar y pedir esa pieza como LOCOS!!! hay que hacerla un hit #1 a huevo!! seria el primero de Akasha heheheh y la pieza lo merece!
porfa maes a pedirla 24/7
y no se los olvide por lo q mas quieran votar por Akasha en los 40, diez veces desde cada correo, y buscar cuantas direcciones de IP distintas que puedan!
diganle a TODOS los que conozcan que voten por Akasha, esta vara HAY que ganarla!! gracias maes
_________________ Hoy me miro en el espejo...
|
|
 |
|
|
cata10
|
Asunto: Re: Nuevo Sencillo: PROFANAR (Sólo en Los 40 Principales) Publicado: Sab Oct 24, 2009 11:38 am |
|
Registrado: Sab Oct 24, 2009 12:44 am Mensajes: 10 Ubicación: San Jose
|
Excelente pieza, rajadisima!!!!! 
_________________ cata
|
|
 |
|
|
Gagaby
|
Asunto: Re: Nuevo Sencillo: PROFANAR (Sólo en Los 40 Principales) Publicado: Sab Oct 24, 2009 11:51 am |
|
|
|
Gent sta dema bna!! yo kreo k yo fui l primera k l eskuxo... l eskuxe a ls 7 pffff.... jajajaja xD
maes sta n todas y l gent k ayr dijo n ls 40 k no ls gustaba pueden ir a fuent d la hispanidad!!!!!
N todas akasha!!!!
_________________ ¿Kien d stos demonio va a salvarme? ¿Y k puedo hacr si tengo miedo dl k m promete no dejarm??
Prefiero el dolor que un dia me dio tu verdad que la mentira de saber que podrias estar aqui!!
|
|
 |
|
|
Emma
|
Asunto: Re: Nuevo Sencillo: PROFANAR (Sólo en Los 40 Principales) Publicado: Dom Oct 25, 2009 12:04 pm |
|
|
maes sigamos pidiendo la pieza!!! heheh gracias 
|
|
 |
|
|
Millo
|
Asunto: Re: Nuevo Sencillo: PROFANAR (Sólo en Los 40 Principales) Publicado: Dom Oct 25, 2009 9:22 pm |
|
Registrado: Lun Oct 12, 2009 10:05 pm Mensajes: 332 Ubicación: San Carlos
|
Pichaa mae!! Me pasoo las de luis..! O grandisima mierdaa!!! Maes escucho y escucho la emisora esa y nunca sale ya la e pedido cm 3 veces hoy y nada q chicha maes  !!! Sera seguir pidiendo y votandoo!!
_________________ Millo ............
Todos los grandes rockeros y leyendas comenzaron siendo lo que somos nosotros hoy.... Un grupo de fans fieles a su banda!!! La practica hace al Maestro!
|
|
 |
|
|
Emma
|
Asunto: Re: Nuevo Sencillo: PROFANAR (Sólo en Los 40 Principales) Publicado: Lun Oct 26, 2009 12:42 am |
|
|
Millo escribió: Pichaa mae!! Me pasoo las de luis..! O grandisima mierdaa!!! Maes escucho y escucho la emisora esa y nunca sale ya la e pedido cm 3 veces hoy y nada q chicha maes  !!! Sera seguir pidiendo y votandoo!! maes si que pena, quien sabe que paso! pero porfa siganla pidiendo! hay que hacerla numero 1!!!!! 
|
|
 |
|
|
Blackwater
|
Asunto: Re: Nuevo Sencillo: PROFANAR (Sólo en Los 40 Principales) Publicado: Lun Oct 26, 2009 10:32 am |
|
Registrado: Vie Oct 09, 2009 3:07 pm Mensajes: 600 Ubicación: La ciudad de la furia...
|
|
yo la pido desde el cole!; la picha eske no tengo radio entonces no se si la ponen o no pero igual la pido! XD
|
|
 |
|
|
Emma
|
Asunto: Re: Nuevo Sencillo: PROFANAR (Sólo en Los 40 Principales) Publicado: Lun Oct 26, 2009 1:34 pm |
|
|
Blackwater escribió: yo la pido desde el cole!; la picha eske no tengo radio entonces no se si la ponen o no pero igual la pido! XD no importa mae, eso es lo q hay que hacer!!
|
|
 |
|
|
Blackwater
|
Asunto: Re: Nuevo Sencillo: PROFANAR (Sólo en Los 40 Principales) Publicado: Lun Oct 26, 2009 3:23 pm |
|
|
|
arrrrrooo, todos a pedir la pieza como locosss...
|
|
 |
|
|
Millo
|
Asunto: Re: Nuevo Sencillo: PROFANAR (Sólo en Los 40 Principales) Publicado: Lun Oct 26, 2009 9:38 pm |
|
Registrado: Lun Oct 12, 2009 10:05 pm Mensajes: 332 Ubicación: San Carlos
|
|
Jajajaja esa es mae..!!! Ya la e pedido tantas veces!! Jajaja demasiado buena la pieza!! Va a ser la mas pedida
_________________ Millo ............
Todos los grandes rockeros y leyendas comenzaron siendo lo que somos nosotros hoy.... Un grupo de fans fieles a su banda!!! La practica hace al Maestro!
|
|
 |
|
|
Mauni
|
Asunto: Re: Nuevo Sencillo: PROFANAR (Sólo en Los 40 Principales) Publicado: Lun Oct 26, 2009 11:41 pm |
|
|
Maes no c si se dieron cuenta pero tanto pedirla dio frutos HOY Akasha esta de numero 7 en las mas importantes de la semana.. YA CASI MAES!!! SIGAMOS LLAMANDO COMO LOCOS!!! 1 VEZ X HORA 
|
|
 |
|
|
V4r0
|
Asunto: Re: Nuevo Sencillo: PROFANAR (Sólo en Los 40 Principales) Publicado: Mar Oct 27, 2009 8:13 am |
|
Registrado: Jue Oct 08, 2009 11:37 pm Mensajes: 676 Ubicación: LLegando a la luna
|
 esto va rapido hay q seguir llamando gente
_________________ http://twitter.com/V4r0
|
|
 |
|
|
Emma
|
Asunto: Re: Nuevo Sencillo: PROFANAR (Sólo en Los 40 Principales) Publicado: Mar Oct 27, 2009 9:04 am |
|
|
V4r0 escribió: :shock:  esto va rapido hay q seguir llamando gente eso maes!! p y p con esta vara! 
|
|
 |
|
|
DanAkasha
|
Asunto: Re: Nuevo Sencillo: PROFANAR (Sólo en Los 40 Principales) Publicado: Mar Oct 27, 2009 1:20 pm |
|
Registrado: Vie Oct 09, 2009 2:39 pm Mensajes: 70 Ubicación: ...
|
|
Mae emma ovio hay q seguir p y p x uds y x nosotros mae eso se puede lograr y ojala se logre
_________________ Será que el cielo me ha mandado? O soy la escencia del pecado? Tras el desdén no queda más, cerrar los ojos y rezar arrodillados en la sombra...
|
|
 |
|
Índice general » Noticias